En la mente de todo empresario, siempre están presentes nuevos negocios y emprendimientos para expandir sus horizontes. Más aún en periodos de crisis como los actuales, en que pequeñas y medianas empresas se han visto en la necesidad de reinventarse, tanto en sus modelos de negocios, como incursionando en nuevos mercados o canales de distribución. También existe la fantástica posibilidad de que grandes empresas se abran a la posibilidad de incorporar nuevos proveedores para ampliar su gama de productos o como programas de apoyo a las pymes.
Sabemos que cada uno de estos proyectos u oportunidades requiere de un serio empuje económico que puede, muchas veces, convertirse en un obstáculo o una complicación, sobre todo para mantener el flujo de caja necesario para financiar la operación de la empresa. En Todo Factoring, queremos ser tu mano amiga para brindarte la liquidez que necesitas para ampliar tu radio de acción en cualquier dirección.
Accediendo a este servicio, no solo tendrás liquidez inmediata, sino una caja estable y una línea de crédito flexible que se adapta a la estacionalidad y particularidades de tu negocio. Con el factoring evitas la especulación del flujo de caja dada por la cobranza cliente a cliente y obtienes la certeza necesaria para proyectar tus gastos, cumplir tus compromisos e invertir en nuevos proyectos o publicidad para seguir creciendo.
Sabemos que cada uno de estos proyectos u oportunidades requiere de un serio empuje económico que puede, muchas veces, convertirse en un obstáculo o una complicación, sobre todo para mantener el flujo de caja necesario para financiar la operación de la empresa. En Todo Factoring, queremos ser tu mano amiga para brindarte la liquidez que necesitas para ampliar tu radio de acción en cualquier dirección.
¿Cómo es esto posible? La respuesta es de una sola palabra: FACTORING. Si ofreces y vendes tus servicios o productos con pagos a plazos de 30 a 90 días, podrías tener complicaciones en tu flujo de caja, un mal común de los nuevos negocios. Es ahí donde aparece Todo Factoring, anticipándote el pago de tus facturas y encargándose de la cobranza a tu cliente.
De esta manera no solo podrás tener liquidez para desarrollar tus demás proyectos. También podrás mantener un ambiente sano en tu pyme, cancelando sueldos a tiempo, pagando a tus proveedores e invirtiendo en materia prima, maquinaria o capacitaciones para tu personal. Adicionalmente, un flujo de caja positivo te permite negociar compras por volumen para aprovechar las economías de escala y optimizar la utilización de los recursos, generando ahorros y un consecuente aumento en las utilidades de tu negocio.
El momento de tener liquidez no debe limitarse a cuando se cumpla el plazo para que tu cliente finalmente pague. Con Todo Factoring, disminuyes el desfase de tiempo que existe entre que se genera la venta y cuando se recibe el pago, vendes a plazo y cobras en el instante, lo que te permite además, proyectar y programarte sin incertidumbre.
Lo mejor de todo es que el factoring es apto para casi todo tipo de empresas, sin importar si tienen antecedentes comerciales, con impuestos atrasados e incluso para aquellas que aún no pagan su primer IVA y están dando sus primeros pasos. También empresas de diferentes industrias, en Todo Factoring llevamos más de 20 años siendo el socio financiero de empresas de Construcción, Transportes, Servicios de Ingeniería y Retail, entre otras.
Recuerda que una de las ventajas del factoring es que el análisis se centra principalmente en el historial y solvencia de la empresa deudora, que es la que finalmente paga la factura. Lo que facilita el acceso a financiamiento sobre todo a las empresas nuevas que se ven limitadas frente a otras alternativas existentes en el mercado. Revisa otros beneficios aquí
¿Qué necesitas para acceder al factoring? En Todo Factoring solo te pedimos estos requisitos:
Para la apertura de línea:
Fotocopia del RUT
Carpeta tributaria para solicitud del crédito
Comprobante de domicilio particular de los socios
Documentos legales de la empresa Copia cedible de la factura
Respaldo de la factura
Nombre y correo de contacto para realizar confirmación de la factura
Que nunca te falte la liquidez para, entre otras cosas, darles luz verde a tus nuevos negocios o emprendimientos. Y si estas complicado, reinvéntate! En periodos complicados surgen nuevas oportunidades. Contáctanos al correo electrónico
contacto@todofactoring.cl, al número telefónico
+56 2 2923 6300 o visítanos en Av. Apoquindo 3078, oficina A, Las Condes.