Imagina el siguiente escenario. Tienes un negocio joven dentro de las bases de una pyme y necesitas una herramienta de financiamiento rápido que te permita impulsar tu emprendimiento. No tienes el historial suficiente, el tiempo y los requisitos innumerables para aplicar a un crédito bancario. ¿Qué puedes hacer? ¿Qué pensarías si te dijéramos que existe algo a la medida de lo que necesitas? Allí entra el factoring
Si no conoces esta mano amiga, entonces te lo presentaremos en Todo Factoring. En pocas y sencillas palabras, podrás anticipar el cobro de tus facturas. Ofrece tus productos y/o servicios, vende a plazos de hasta 90 días, cede tus facturas a tu empresa encargada de factoring y recibe, casi de inmediato, la totalidad del monto. De esta manera, tendrás liquidez inmediata.
¿Cómo puede ayudarte esto?
El factoring, como servicio de financiamiento a través de la cesión de facturas, representará la tranquilidad y la puerta a un mundo de posibilidades para tu negocio. ¿Por qué? Atención a las siguientes líneas:
Crearás un entorno de confianza entre tus proveedores y tus empleados, gracias al alto flujo de caja.
La relación entre tú y tu cliente no sufrirá la presión de insistentes cobros. Podrá pagar en el plazo estipulado en principio.
Es notablemente más rápido que un crédito bancario.
No tendrás que preocuparte por el cobro de las facturas de tu negocio, aunque no te desligarás del todo.
Otro de los beneficios del factoring es que tendrás posibilidades de emplear el dinero recibido en bonos a empleados, más maquinaria, inversión en general o en el desarrollo de otros proyectos.
Prácticamente, transforma las ventas a plazo a operaciones al contado.
Mantendrás una línea de crédito flexible.
Otra ventaja de este servicio de financiamiento para pymes es que, al menos según la manera de trabajar de Todo Factoring, no te cerrará las puertas. Incluso si posees impagos en IVAs o si tienes antecedentes comerciales (Dicom), nuestro staff evaluará tu caso, tu historial y el de tus clientes para determinar si puedes acceder al factoring.
Con nosotros, disfrutarás de un servicio personalizado, prestado por asesores expertos y cercanos dispuestos a atenderte.