Deberás cumplir con pocos y sencillos pasos antes de disfrutar de los beneficios del factoring en Chile. Para realizar la apertura de línea, sólo necesitarás algunos documentos legales y tributarios de tu empresa. Todo Factoring revisará los antecedentes para que aumentes tu flujo de caja y obtengas la liquidez que buscas en el menor tiempo posible.
En esta época de quedarte en casa, ponemos a tu disposición nuestros canales virtuales para que puedas acceder al factoring financiero sin exponerte:
- Puedes gestionar el servicio con Todo Factoring mediante llamada telefónica (+56 9 7477 1689).
- También puedes enviar tus facturas al correo electrónico ventas@todofactoring.cl para obtener una respuesta más concreta y rápida.
Todo el equipo está atento a resolver tus inquietudes y orientarte en el proceso, más aún si es la primera vez que optas por esta alternativa de financiamiento.
Si tu empresa, sea nueva o antigua, recibe pagos en lapsos iguales o superiores a 30 días y quieres olvidarte de preocupaciones, tenemos la solución. Que no te inquiete el estado o tipo de tu negocio. En Todo Factoring analizaremos tu caso para tratar de brindarte acceso al efectivo de tus facturas por cobrar.
Nuestra misión es trabajar por ti y tu emprendimiento. Así podremos ayudarte a salir ileso de esta contingencia que amenaza con el funcionamiento pleno de cualquier empresa. Confía y permítenos darte una mano con el factoring financiero sin los requisitos ni los lentos procesos de otros recursos bancarios.